CONCURSO

A.N.E.A-ICA.JUNTA DIRECTIVA 1985y la del 2010 con acto eleccionario.

jueves, 2 de junio de 2016

Día de la Identidad e Integración Regional Chincha 2016

Exposición de Artes Plásticas en el Centro Cultural de la Municipalidad Provincial de Chincha Con motivo de celebrarse “Día de la Identidad e Integración Regional” (Decreto Regional Nº 0002-2006-GORE-ICA/PR) tiene como objetivo rendir un justo reconocimiento a la ilustre investigadora Alemana MARIA REICHE NEUMANN.
La sede 2016, la provincia de Chincha, quien ha convocado a los representantes de las provincias de Nasca, Palpa, Ica y Pisco, para dar inicio a las actividades programadas, desde el 01 de Junio, “Conferencia de Prensa “Inauguración y Celebración del Día de la Identidad e Integración Regional”, realizado en el Centro Cultural Municipal, a horas 4.00 p.m. Con presentación de Videos de cada provincia, estampas folklóricas del Distrito del Carmen y la participación de la Escuela Superior de Formación Artística “Sérvulo Gutiérrez Alarcón “de Ica, con la exposición de dibujos (Carbón vegetal y tinta de huarango),pinturas y escultura. Exposición que se podrá apreciar en el Centro Cultural de la Municipalidad de Chincha, hasta el día 08 de Junio.
Obra del artista iqueño Oscar Paukas ................................... Diseño de escudo a las 5 Provincias: Día de la Identidad e Integración Regional /Oscar Paukas
Programación “Día de la Identidad e Integración Regional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario