CONCURSO

A.N.E.A-ICA.JUNTA DIRECTIVA 1985y la del 2010 con acto eleccionario.

miércoles, 15 de julio de 2015

Escritor Alberto Benavides Ganoza dicta conferencia en la Escuela de Bellas Artes de Ica

La Escuela Superior de Formación Pública “SÉRVULO GUTIÉRREZ ALARCÓN” ,cumple 50 años de funcionamiento al servicio del arte y la cultura en la Región Ica, y viene desarrollando un programa de actividades, entre otros , para el dia Jueves 16 de Julio a horas 11.30 a.m la conferencia . “La Filosofía en el Arte,” Ponente: Escritor Alberto Benavides Ganoza”,en nuestro local institucional sito en la intersección de la Av. Tupac Amaru y Ayabaca. El escritor Alberto Benavides , Promotor Cultural . Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de post grado en Filosofía y Filología clásicas en las universidades de Salamanca y St. Andrews. Promueve la lectura en la biblioteca Abraham Valdelomar y actividades culturales, presentación de libros, recitales de música y poesía entre otros ,recinto cultural ubicado en malecón del balneario de Huacachina, tiene 10,000 títulos entre clásicos y autores peruanos y están al servicio de la población. Obras Alto espionaje / Hatun Chapatiyay Poesía minera andina El Padre de Guatemala. Vida y Prodigios de Fray Ramón Rojas El campo es santo.
PROGRAMA GENERAL
Jueves 16 de Julio, De 11:30 a.m. a 01:00 p.m. “La Filosofía en el Arte,” Ponente: Escritor Alberto Benavides Ganoza” Viernes 17 de Julio, De 09:00 a.m. a 12:00 m. ”Concurso de Dibujo”, con la participación de Estudiantes de la ESFA”SGA”.
Lunes 20 de Julio, De 08:00 a 9:00 a.m. “Concurso de ambientación de aulas”.
De 09:00 a 01 p.m. “Exposición Artística”, en la Plaza de Armas de Ica; coordinadores.
Martes 21 de Julio, De 10:00 a 12:00 m. Actuación Central, “Día del Artista Plástico”, LIV Aniversario de Fallecimiento de Sérvulo Gutiérrez Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario